DEVOLUCIONES

En NECK & NECK nos importa tu satisfacción por ello hemos desarrollado un proceso para que nuestros consumidores puedan comprar sin preocupaciones y, en caso de requerirlo, puedan realizar una devolución o cambio en su orden. En los artículos que se encuentren en la fase final de compra no existen cambios ni devoluciones. Cualquier producto adquirido con un descuento de 40% o mayor es considerado en fase final.

Si no te encuentras completamente satisfecho una vez que has recibido tu pedido, puedes realizar cambios por talla y/o color o solicitar una devolución; siempre y cuando sea antes de los 30 días posteriores de haber realizado la compra.

De acuerdo a lo establecido en nuestra política comercial, NECK & NECK, no puede aceptar cambios ni devoluciones en artículos dañados, usados y/o sin su empaque original. Las únicas excepciones son fallas de fábrica.

Las devoluciones deben realizarse por medio de la mensajería elegida por el cliente a la siguiente dirección:

PLAZA STA TERESA
PERIFERICO SUR #4020 LOCAL 7B.
COL. JARDINES DEL PEDREGAL .
ALVARO OBREGON MEXICO D.F
C.P. 01900
TEL 55686282

Todas las solicitudes deben incluir el Formato de Devolución, éste debe contener la razón de la devolución junto con el artículo que se desea regresar. En caso de haber extraviado este documento, puedes pedir uno a atencionalcliente@neckandneck.mx

En cuanto se haya recibido el artículo, NECK & NECK, corroborará que se encuentre en condiciones óptimas procediendo a enviar la talla y/o color requerido. En caso de haber solicitado una devolución, se reembolsará el monto correspondiente al artículo en la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la compra.

Quiero realizar una devolución de mi pedido.

Todos los gastos de envío son por cuenta del cliente y no se aceptará ningún artículo enviado por cobrar. Una vez que se haya recibido la orden, se procederá a realizar el reembolso del costo total del artículo, exceptuando los costos del envío original.

Todas las devoluciones deben realizarse antes de los 30 días posteriores a la compra.

Quiero realizar un cambio de talla.

Para realizar un cambio en la talla del artículo, debes completar el Formulario Online de Devolución indicando los cambios solicitados. Todos los gastos de envío son por cuenta del cliente y no se aceptará ningún artículo enviado por cobrar. Una vez que se haya recibido la orden, se procederá a enviar la talla correcta por paquetería.

Devolución

Formulario de Devolucion

* Campos Requeridos