Políticas de privacidad

Políticas de compra

Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de NECK & NECK, se encuentran sujetos a disponibilidad, por ello el tiempo de entrega puede variar previo aviso por correo electrónico de nuestra parte.

Los colores y texturas de las prendas pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora) desde donde se tenga acceso a la página web.

Precios

Los precios publicados en el sitio web de NECK & NECK son especiales para este medio y diferentes a los precios marcados en nuestras tiendas físicas. Si por alguna razón el precio del producto seleccionado no aparece en la página, es necesario mandar un correo a atencionalcliente@neckandneckmx.com para que le sea proporcionado.

Bajo ninguna circunstancia se facturarán productos sin precio y el pedido que se realice bajo esta circunstancia será cancelado.

En mercancía con descuento no se realizarán cambios ni devoluciones.

Todos los precios publicados en la página incluyen I.V.A.

Políticas de Pago

NECK & NECK podrá solicitar documentación oficial (Ver aviso de privacidad) a sus clientes, cuando lo considere necesario para validar la adquisición de productos a través de su sitio web.

Al acceder a la página y realizar una compra, se generará una referencia de pago por la transacción en el sitio web de NECK & NECK con la cual podrá rastrear el su pedido y ver el status.

Toda compra será validada y autorizada por la empresa. En caso de tener algún problema con su pedido le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Las compras de este sitio solo se podrán enviar dentro de la República Mexicana.

Formas de pago

Todas las transacciones que se realizan a través de nuestro portal cuentan con un código de seguridad certificado que permite realizar operaciones seguras y la información del cliente se maneja de manera confidencial.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • a. Tarjetas de crédito
    • • Visa
    • • Master Card
    • • American Express
  • b. Tarjetas de débito
    • • Visa
    • • Master Card
  • c. Depósito en efectivo por medio de una cuenta
  • d. Cuentas de Mercado Pago
    • • Depósito en efectivo en tiendas OXXO

Facturación

Todo pedido que requiera factura por la compra deberá señalarse en la opción de “Facturación” y se deberá capturar el nombre o razón social, domicilio fiscal completo y registro federal de contribuyentes. La factura le será enviada a su email registrado. En caso de solicitar una elaboración y/o reposición de factura por extravío, solicitarlo por correo electrónico a atencionalcliente@neckandneckmx.com proporcionando el número de pedido o en el caso nombre de la razón social a quien se facturó y la fecha.

Envío de productos

A partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de crédito, el envío será notificado al Cliente por correo electrónico y lo podrá consultar en nuestra página con el número de pedido.

Todos los pedidos serán entregados en el domicilio señalado por el cliente en un horario de 10 am a 7 pm en caso de no encontrarse la persona que realizó la compra la entrega se realizará a la persona que se encuentre dentro del mismo. Si no se encontrara nadie en el domicilio, se realizará otro intento de entrega y en caso de resultar nulo, el envío se devolverá al remitente y deberá pagar el cliente el gasto de un nuevo envío.

El área de envíos de NECK & NECK, entregará la mercancía de 3 a 4 días hábiles a partir de que la mercancía sale de nuestro almacén, el tiempo puede variar de acuerdo al destino del envío.

Para mayor seguridad en la entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

Empaque

Todos nuestros paquetes manejan un código de seguridad que puede ser: Cinta adherible de seguridad que muestra la leyenda “NECK & NECK” o cintillo (cinturón de plástico cuando es enviado por bolsa) con número de referencia anotado en la guía.

Cuando reciba su pedido en bolsa revise que el número del cintillo coincida con el anotado en la bolsa de envío y guía de embarque y además que ésta no se encuentre rota o parchada. En caso de no cumplir con estas condiciones favor de anotar las anomalías (rota, abierta, perforada, otra cinta diferente con otro logo o sin logo) en la copia de la guía antes de firmar de recibido.

En caso de observar cualquier anomalía, de ser posible proceda a revisar su pedido delante del personal de mensajería y envíe un correo a atencionalcliente@neckandneckmx.com reportando el incidente.

La empresa no se hace responsable de los envíos recibidos por el cliente con anomalías no reportadas como se señalan.

Cambios

Para realizar cualquier cambio, el cliente podrá acudir a cualquiera de nuestras más de cien tiendas físicas de NECK & NECK con el artículo en su empaque original y en buen estado presentando su ticket o factura de compra.

Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto no le generará pago adicional alguno aunque en las tiendas físicas el precio sea mayor.

Si el cambio es por otro producto diferente (diferente código, modelo, marca) de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.

Si el motivo del cambio es atribuible a NECK & NECK, es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso, deberá comunicarlo al correo atencionalcliente@neckandneckmx.com , indicando el motivo de la devolución, dirección completa y horario para la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno.

Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.

En calzado si es por defecto de fábrica se acepta cambio o devolución en un periodo máximo de una semana después de la compra, el zapato no debe de esta pisado y/o usado.

Devoluciones

Podrán solicitar la devolución de su pago:

a. Cuando los productos no se encuentren en existencia. b. No esté de acuerdo con alguna de las alternativas planteadas. c. Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo atencionalcliente@neckandneckmx.com indicando el motivo y su dirección completa, así como el horario de disponibilidad para programar la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, se hará la devolución. Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder.

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo aproximado de cuatro días hábiles a partir de la confirmación de la cancelación del pedido.

Las devoluciones de compras con tarjeta de débito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo de hasta cuarenta y cinco días hábiles aproximadamente, a partir de la confirmación de la cancelación del pedido, esto debido a políticas internas de cada banco.

Cancelaciones

Si un pedido presenta problemas con las existencias, se le notificará al cliente mediante un correo electrónico y este podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes:

  • a. No existiera el color, talla o modelo solicitado.
  • b. El cliente no aceptara otro producto similar o de diferente precio no aceptando liquidar.

Un pedido que no presente una notificación de problemas no podrá ser cancelado.

Aclaraciones:

Para dudas y aclaraciones favor de enviar correo a: atencionalcliente@neckandneckmx.com

AVISO DE PRIVACIDAD

N y N Chamaco, S.A. de C.V. con domicilio en la calle PLAZA STA TERESA PERIFERICO SUR #4020 LOCAL 7B. COL. JARDINES DEL PEDREGAL . ALVARO OBREGON MEXICO D.F C.P. 01900 TEL 55686282 (en lo sucesivo “NECK & NECK ®.”) Es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que nos llegaré a proporcionar por los distintos medios que utilizamos para la difusión de bienes y servicios. Por lo anterior su información personal será utilizada para fines de identificación en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios que realice con nosotros, incluyendo la venta y adquisición de los productos, hacerle llegar los productos adquiridos, enviarle nuestras de promociones, productos y servicios, invitarle a participar en eventos, concursos y para fines mercado lógicos y de prospección comercial. Para las finalidades anteriores, podríamos requerirle su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, RFC, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, edad, información crediticia y patrimonial. Para el caso que se desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos y revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: A, través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@neckandneckmx.com En ambos casos se le informaran los procedimientos a seguir. Le informamos que sus datos personales no serán transferidos a terceros para fines distintos a los necesarios para brindarle oportunamente los servicios y/o productos adquiridos en “NECK & NECK ®.”, salvaguardando su protección y confidencialidad, sin que para ello sea necesario obtener su autorización en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.